Preguntas Frecuentes (Frequently Asked Questions)

F.A.Q.

El derecho al reembolso es disponible en el caso en que tu concurso (contest) reciba menos de 50 logotipos.

No podemos reembolsar cuando se hayan recibido 50 logotipos o más, porque esto significaría quitar a los diseñadores la garantía de ser pagados. Sin esta garantía, la participación de diseñadores se haría mucho más baja, lo que echaría a perder el concurso entero. Si ninguno de los logotipos recibidos durante el concurso es de vuestro agrado, ofrecemos una extensión gratuita de 3 días.

El porcentaje de satisfacción de nuestros clientes hasta ahora ha superado el 99%. A diferencia de lo que ocurre en otras webs de la competencia, en Logo Arena los diseñadores son seleccionados.

Es decir, no aceptamos cualquier persona que se ofrece, sino pedimos a todos y cada uno de nuestros diseñadores que demuestren su profesionalidad aportando un portfolio de logotipos realizados anteriormente. Se aceptan en los concursos de Logo Arena sólo diseñadores que cumplan con nuestros requisitos profesionales.

Esta nuestra política es esencial y a raíz de eso la calidad de los logotipos propuestos en un concurso siempre es alta, y también la satisfacción del cliente.

Nuestro proceso es totalmente transparente y es posible mirar online como funciona, observando los concursos públicos en curso o los que ya han terminado.

Por supuesto. Durante el concurso puedes enviar comentarios a los diseñadores y pedirles que revisen o modifiquen cualquiera de los logotipos propuestos. Sin embargo, durante la fase de examen final, solo el primer clasificado puede enviar revisiones adicionales. Si durante esta fase necesitas mirar revisiones de otros logotipos diferentes del primer clasificado, puedes de todas maneras cambiar el logotipo que se queda en primera posición y pedir los cambios. Una vez terminado el concurso y elegido el ganador, recibirás su contacto directo y podrás pedirle eventuales trabajos adicionales, que podrás tratar directamente con él/ella.

Recibirás varios formatos para tu logotipo. En primer lugar, y obligatoriamente, el ganador te enviará el logotipo en formato vectorial EPS, que es el estándar profesional que cualquier programa de gráfica vectorial puede leer, como Adobe Illustrator o Corel Draw.

Además, se te enviará en otros formatos, como JPG o PNG. Bajo solicitud, podrás pedir al diseñador cualquier otro formato, y él estará encantado de enviártelo.

Logo Arena tiene su sede en Canadá. La factura será emitida por:

Logo Arena - 16-43 Ezra Ave. Waterloo N2L 3A9 (ON) - Canada.

La factura estará disponible en formato PDF, una vez que el concurso se haya terminado.

Por supuesto. Al terminar el concurso, una vez seleccionado el ganador, el diseñador te enviará el logotipo en formato profesional. Después de tu visto bueno, se te enviará un contrato de transferencia de la propiedad del logotipo. Todos los demás logotipos no ganadores, al contrario, se quedarán de propiedad de sus diseñadores. Nota: como Logo Arena es una comunidad internacional con sede en Canadá, el contrato de transferencia de la propiedad está escrito en idioma Inglés.

Si no estás satisfecho de los logotipos recibidos durante el tiempo normal del concurso, lo puedes extender de forma gratuita durante otros 3 días. Sin embargo, esta opción está disponible sólo una vez.

Para ofrecer tu candidatura como diseñador (logo designer), haz clic aquí.

Para otras preguntas, no dudes en contactar con nosotros.